Lifestyle

Las bebidas de Angry Birds

¡No puedo creer que lo hayan inventado! Los famosos pájaros de los juegos llegan ahora en formato bebida refrescante para el verano.

Angry Birds tiene ahora una nueva oportunidad de llegar a nosotros de forma off line. Bueno, para quien no lo sepa Angry Birds es un juego para smartphones que tiene a todo el mundo muy enganchado, siendo nº1 en la App Store de Apple durante muchos meses seguidos.

Incluso ya estábamos acostumbrados a ver juegos de mesa, camisetas, muñecos, peluches, gorras, y un sinfín de artículos de merchandising sobre el juego. Ahora uno más, se trata de la bebida de Angry Birds, un refresco para toda la familia, para pequeños y mayores como aseguran los responsables de esta bebida en España.

Hasta el momento han hecho dos tipos de refrescos, “Tropic”, con sabor tropical y maracuyá y el refresco “Paradise” de piña con mandarina. Son refrescos con burbujas, al estilo de otros conocidos, pero con sabores de zumos que normalmente no llevan burburjas, así que un punto de interesantes pueden tener.

Recomendados

Desconozco si están ricos o no, pero en cuanto los pruebe os lo haré saber, porque pienso ir como un pajaro de los Angry Birds en busca y captura de esos cochinos verdes, pero a la captura de una lata de estos refrescos.

Por el momento, informan, que se puede comprar en Pinkleton & Wines del Mercado de San Miguel a un precio de 2 euros la lata de 33 cl.

Más información Angry Birds Drinks

Tags

Lo Último


Te recomendamos