logo
La receta de cinco cócteles naturales que aumentan la líbido
Lifestyle 26/07/2012

La receta de cinco cócteles naturales que aumentan la líbido

Verdaderos elixires de pasión que no recurren a mortales técnicas contra hermosos animales.

Por : Karen Hermosilla

Hemos conocido cómo la medicina tradicional china intenta devolver la virilidad a a los machos asiáticos recurriendo a mortales y crueles métodos, que han terminado con la extinción definitiva del rinoceronte blanco y negro, entre otros colosales animales salvajes. Sabemos que es seria la problemática sexual, tanto que ha dado paso durante toda la historia de la humanidad a situaciones como la relatada.

A pesar de que ya existe el Viagra, millones de personas por vergüenza o alguna consideración respecto a la medicina convencional, los aleja de su uso y aunque Arjona nos diga con esas ni tan geniales frases que “El afrodisíaco más cumplidor no son los mariscos sino el amor” en estos casos la intensión muchas veces no es la que vale. Es ahí cuando los erizos, la leche de tigre, la sandía, el maracuyá o fruta de la pasión, la banana y por supuesto las especias, toman la categoría de “secreto natural”.

Hay mezclas o cócteles explosivos para motivar como decía un humorista “la hormona dicharachera” y encender el deseo. Sabemos que el alcohol es vasodilatador y desinhibe en estas situaciones, pero no todas las recetas que verán a continuación tienen este ingrediente, pensando en los más sanitos y en aquellos que teniendo la “sopaipilla pasada” lo más probable que el efecto sea todo lo contrario a lo esperado, además de ahuyentar a la pareja, quizás, para siempre.

1. Cóctel rosa de Cardamomo 

A un mix de jugos de pepino y uva añade algunas semillas de cardamomo.

2. Cóctel de Jazmín

Al zumo de  mango y tapioca o yuca, añade la flor de jazmín en corte juliana, que produce un mágico efecto según los chinos puesto que  atraería a una bella mujer a los pies del varón.

3. Cóctel de  limón “picante”

Mezcla jugo de limón, miel, ginebra o vodka y ají o chile cacho de cabra. Este es el elemento que desencadenará el frenesí sexual dado a que el picante libera endorfinas que es la hormona de la felicidad.

4. Lucky Devil

Con un nombre de fantasía promete cumplir alguna de las más sabrosas. Debes mezclar  canela, azafrán, cardamomo y miel de abeja con tu jugo favorito. Se creó en el Museo del Sexo de Nueva York y promete dejarte pidiendo agüita a borbotones.

5. Vanilla Honey Martini

Es especial para la apatía sexual. Mexcla martini con miel y vainilla y espera. Al rato tendrás todo el vigor amatorio que necesitas para ser feliz.

¿Porqué tanta miel? Por su alto contenido de vitamina B que produce testosterona.

Salúd!! 

Link: Recupera el deseo y el vigor sexual comiendo sandía