“Desk to Dinner” o “Del escritorio a la cena”, así se llama la línea de ropa especialmente diseñada para foodies que crearon Banana Republic en conjunto con el equipo de la revista Bon Appétit y el servicio de reservas Open Table. La idea detrás de “Desk to Dinner” es que sea una línea de ropa que se pueda usar tanto para la oficina como para salir a comer, respondiendo a las necesidades de la cada vez mayor cantidad de gente apasionada por el mundo gourmet o los “foodies”.
PUBLICIDAD
El resultado de esta colaboración que une la gastronomía y la moda es una colección que estará disponible para el público desde la próxima semana y que ya ha generado gran expectación en los medios estadounidenses. Hay que recordar que el editor de Bon Appétit, Adam Rapoport, no es ajeno al mundo de la moda, pues trabajó durante 10 años la estilosa revista GQ.
Esta nueva línea de ropa se podrá ver en el sitio de Banana Republic y en el blog de Open Table, junto con críticas de restaurantes generadas por Bon Appétit. Para conocerla aún hay que esperar unos días, pero lo más probable es que tanto los diseños y las telas estén adaptadas al estilo de vida de un foodie, por ejemplo con telas resistentes a las manchas o bolsillos especiales para que los food bloggers lleven su cámara para fotografiar los platos, etc.
