Lifestyle

¿Te dolió mucho esa picada de abeja? para ella fue mucho peor

Esta increíble fotografía obtuvo el primer lugar enla Asociaciónde Premios de Excelencia ala Comunicación (Association of Communication Excellence)

¿Sabías que cuando una abeja te pica muere? Esto no ocurre solo por que pierde su aguijón, si no por que este se desprende con todo el abdomen y el interior de esta trabajadora de la miel. Algo muy doloroso para ti pero mortal para ella, así lo demuestra una foto tomada en el momento exacto.

Eric Mussen Garvey es un apicultor e investigador de la miel de abeja. Acostumbrado a trabajar con estos himenópteros, Garvey conoce muy bien su comportamiento y mordeduras, es por esto que pudo avisar justo cuando iba  a ser picado a Kathy Keatley Garvey, que trabaja en el Departamento de Entomología de UC Davis y quien tomó varias fotografías del momento  preciso en que la abeja que picó al apicultor y pierde su aguijón y entrañas. Esta increíble fotografía obtuvo el primer lugar enla Asociaciónde Premios de Excelencia a la Comunicación (Association of Communication Excellence).

 

Recomendados

La próxima vez que una abeja te pique, no la maldigas porque estarás hablando mal de un muerto. Mejor aléjate de ellas que no son violentas si no las molestan, protejámoslas y dejemos que fabrique en paz su deliciosa miel.

Fuente: This what a honeybee looks like as it loses its stinger (IO9)

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos