Lifestyle

Moët & Chandon lanza champagne para beber con hielo

La tradicional casa francesa Moët&Chandon lanzó una innovadora champagne, ideal para beber en las celebraciones veraniegas.

Especialmente pensada para disfrutar el verano europeo, la legendaria marca francesa Moët&Chandon lanzó Moët Ice Imperial, un champagne para beber con hielo. Este nuevo producto es una innovación que rompe con las reglas del servicio del champagne, que si bien se debe beber fría para poder apreciarla mejor, hasta el momento no se admitía servirla con hielo, ya que se dice que el agua distorsionaría su sabor.

Por eso para la tradicional casa francesa, Moët Ice Imperial es una nueva forma de tomar champagne, especial para climas calurosos y celebraciones diurnas en la playa. Este demisec a base de pinot noir, pinot meunier y chardonnay, conserva sus propiedades incluso si se le agrega un cubo de hielo para mantenerlo fresco. Benoît Gouez, enólogo jefe de Moët & Chandon dice que buscaron elaborar una mezcla especial, que intensificara la experiencia del sabor, con gran frutosidad (aromas frutales y tropicales) y un final muy fresco. Queda muy bien con hojas de menta, rodajas de pepino o zeste de limón o pomelo.

Además, Moët Ice Imperial incursiona en las aplicaciones móviles, cada botella tiene un código QR con el cual se puede bajar una serie de filtros para tomar fotografías durante el verano y luego hacer su propio video personalizado para compartirlo en línea. También tiene información sobre dónde comprar Moët Ice Imperial y sobre los destinos veraniegos más cool del mundo (Miami, Ibiza, Saint Tropez, Sydney, etc).

Recomendados

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos