Lifestyle

¡Apúrate! Gánate una beca y pasajes a México defendiendo el medio ambiente

Las mejores propuestas ganarán una beca para colaborar en el Centro de Información de las Naciones Unidas (CINU) y pasajes para ir a la premiación en Ciudad de México

El 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, se cierran las postulaciones del concurso para estudiantes que deseen aportar con su originalidad al Desarrollo Sostenible. El fondo convocado por la organización de comunicación Caracol de la Plata.

Las mejores propuestas ganarán una beca para colaborar en el Centro de Información de las Naciones Unidas  (CINU) y pasajes para ir a la premiación en Ciudad de México. Son cuatro las categorías en las que se puede participar: Televisión, Cartel/Afiche, Medios alternativos y Medios digitales, para mandar tu propuesta de desarrollo sostenible solo tienes que inscribirte en Caracol de Plata 2012.

Quienes realicen los trabajos más originales, creativos, con contenido e impacto serán los ganadores. Estos criterios serán medidos por un jurado integrado por profesores, profesionales de las comunicaciones y diferentes expertos de desarrollo sostenible. Como la idea es que los ganadores muestren sus obras en Internet, también habrá un ganador de votación popular en todos los países de habla hispana.

Recomendados

Los resultados de los proyectos que pasan a segunda etapa se conocerán desde el 24 de septiembre hasta el 12 de octubre.

Fuente: Concurso para defender el medio ambiente regala pasajes y beca (La Nación)

Tags

Lo Último


Te recomendamos