Lifestyle

México: Gana entradas para la obra de teatro “El niño y el quetzal”

Si vives en la Ciudad de México, tienes niños en casa y quieres celebrar de una manera diferente el día del niño, ¿por qué no ir al teatro?

La obra “El niño y el quetzal” busca fomentar en los pequeños una cultura ambiental y generar conciencia sobre el cuidado y respeto a la naturaleza.

“La puesta en escena es una invitación para que los niños desarrollen su capacidad imaginativa y se identifiquen con las vivencias de los protagonistas. Basada en el Cuento “El quetzal”, de Samuel de la Cruz, la obra narra la historia de Uraquimataro y Chico, dos niños que son elegidos por la madre naturaleza para sembrar en ellos conciencia ambiental y desarrollen la sensibilidad para dialogar con su entorno natural. El cuestionamiento es la sobreexplotación de los recursos naturales y la inconsciencia del ser humano en seguir realizando acciones perjudiciales. El espectáculo integra música y algunos pasajes de danza prehispánica”.

La obra es presentada por la compañía “Maca Nahuin danza teatro”, y dirigido por Gisel Casas.
Se presentará el próximo domingo 29 de abril y todos los domingos de mayo, a las 13:00 horas, en el Museo Universitario del Chopo, ubicado en la calle de Dr. Enrique González Martínez 10, Col. Santa María la Ribera, en el Distrito Federal.

Recomendados

Trivia

Tenemos 3 pases dobles para la función de este domingo 29 de abril, a las 13:00 hrs.
Para ganarte uno de ellos sólo debes mandarnos correo a:  lorena.rodriguez@betazeta.com,
adjuntar la foto de un quetzal (no te preocupes, puede ser tomada de un libro o de internet; no tienes que encontrar a uno de verdad) y contarnos una característica  de ese tipo de ave que te llame la atención.

Tienes hasta las 17:30 hrs del día de hoy para participar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos