Lifestyle

Gastronord 2012 en Estocolmo

Gastronord 2012 tendrá lugar del 24 al 27 de abril en Suecia a la vez que Vinordic 2012 los días 25 al 27 de abril. Es el congreso gastronómico más importante que se celebra en tierras escandinavas.

Como cada año por estas fechas se celebra el congreso gastronómico más importante del año en tierras escándinavas, se trata de Gastronord 2012 que tendrá lugar del 24 al 27 de abril a la vez que Vinordic 2012 los días 25 al 27 de abril en Estocolmo.

Para quien os suene a raro, esto de un congreso gastronómico en Suecia, hay que recordar, que Noruega, tiene un gran número de victorias en los Bocuse D´Or. De hecho, llevan algunos años ganando casi de forma seguida. Su disciplina en la cocina, y su capacidad creadora están fuera de toda duda.

La hostelería es uno de los principales motores de la economía en Suecia, tiene una facturación anual de unos 30.000 millones (SEK) y da empleo a unas 145.000 personas.

Recomendados

En Gastronord participará la elite de la cocina escandinava. Se va a llevar a cabo el concurso del cocinero del año de la región, además los seis ganadores de ediciones anteriores elaborarán un menú, cada uno un plato y el postre elaborador por Magnus Johansson.

Además de ponencias y la feria de marcas habituales en estos congresos también se creará una zona de negocios donde los expositores podrán recibir a sus clientes de una forma más profesional.

Por otro lado, en Vinordic se desarrollará el concurso de vinos para conocer los mejores vinos del año en Suecia.

Fuente Gastronord

Tags

Lo Último


Te recomendamos