Lifestyle

México: Concurso de foto “Una bici dice más que mil palabras”

Si te gustan las bicicletas, la fotografía, este es el momento de demostrárselo al Distrito Federal

Si eres de los que se han animado a usar la bici como medio de transporte, o de quienes disfrutan de salir a dar un paseo en dos ruedas para conocer mejor la ciudad, y además te apasiona capturar momentos a través de una lente, tienes la oportunidad de inscribirte al concurso “Una bici dice más que mil palabras” antes de que concluya la convocatoria.

El objetivo del concurso es ser creativos y fotografiar un momento divertido, original o interesante relacionado con el uso de la bicicleta en cualquiera de los dos programas que ofrece la Ciudad de México: “Muevete en bici” y el Sistema de Transporte Ecobici.

Este concurso está organizado por la Secretaría del Medio Ambiente y Cletofilia, una revista digital especializada en ciclismo urbano y deportivo; con la premisa de que los concursantes muestren que en la Ciudad de México cada día hay más usuarios de la bicicleta, y que poco a poco se está construyendo una educación vial.

Recomendados

Revisa la convocatoria y participa; los primeros lugares de ambas categorías se llevarán una cámara Nikon D3000. Ahora que, si lo tuyo no es la fotografía o aún no te has animado a pasear en bici por la Ciudad de México, puedes participar también con tus votaciones para los concursantes, entre el 1° y el 8 de mayo.

En cualquier caso, es una buena oportunidad para reflexionar acerca del uso de la bicicleta como alternativa para transportarnos por la ciudad de forma ecológica y sustentable en distancias menores a 6 km.

Texto de: Viridiana González

Fuentes:
Página oficial Cletofilia 
Convocatoria Concurso de Fotografía (Secretaría del Medio Ambiente DF)

Tags

Lo Último


Te recomendamos