Tres jóvenes borrachos nadaron con delfines en un zoológico y robaron un pingüino

La pobre ave llamada Dirk, fue arrojada a un canal, quien huyo del agua de Gold Coast, donde abundan los tiburones, siendo encontrado en buenas condiciones por transeúntes.

La desafortunada juerga de tres muchachos ingleses de entre 18 y 21 años en Australia, terminó siendo no solo peligrosa para sí mismos sino también para algunos animalitos del Zoológico Seaworld de Queensland, en Australia, lugar donde entraron para bañarse en una piscina destinada a contener a los delfines. No contentos con esto, robaron a un pingüino llamado Dirk.

La pequeña avecita, amaneció en el departamento de los jóvenes, quienes a penas recordaban lo sucedido, por lo que asustados arrojaron al pequeño animal a un canal, pudiendo causarle la muerte ya que éste va a dar al  Gold Coast, donde abundan los tiburones. Por suerte, Dirk intentó escapar, siendo rescatado por transeúntes que lo devolvieron al zoológico.

Los jóvenes fueron localizados, puesto de que contaron como anécdota lo sucedido en Facebook, lo que fue rastreado por la Policía. Al conocerse la estúpida acción, uno de los implicados pidió disculpas públicas, mostrándose arrepentido por el daño que pudieran haber causado.

Fuente: Friends ‘broke into zoo, stripped to their underwear to swim with dolphins before stealing a penguin’ on drunken night out (Daily Mail)

Vía: Soy Chile