Lifestyle

Concurso: Conoce sustentables ideas de regalos y gánate un reloj de agua participando

¿Cuál es la hora del día en que te encuentras con mayor energía vital y porqué? ¡¡Esperamos tu respuesta!!

Es siempre problemático encontrar un regalo ideal, más aún cuando se trata de un obsequio institucional, que debe ser personalizado, claro está, pero que no es escogido de manera suficientemente emocional. Abundan y se acumulan los lapiceros, los bolsos, los tazones, que muchas veces no tienen ningún valor agregado y menos conciencia ecológica.

Por eso, encontrarnos con Pro Regalos donde están consientes que hay varias empresas que están interesadas en reducir al máximo su contaminación y que están interesadas en lograr hacer un real aporte a la sociedad con regalos ecológicos, es una agradable sorpresa.  Ellos lanzaron la “Línea Ecológica, Regalos con conciencia eco” en la cual promueven el uso de materiales reciclables como el cartón y el papel reciclado el cual ha reemplazado a otras materias primas como el plástico o el pvc.

Son unas de las primeras empresas en Chile en agregar plantas a los catálogos de regalos publicitarios, nicho en el cual les ha dado excelentes resultados. Las plantas han logrado ser un excelente regalo que además de posicionar bien la marca, pues suponen un valor, el de la naturaleza y su cuidado, respeto y conciencia por el medio ambiente, que fideliza a clientes y trabajadores.

Recomendados

También cuentan con productos que funcionan con sistemas de alimentación alternativos como linternas y una radio que funcionan con dinamo y un reloj que funciona con agua. Justamente para que veas la hora con esta  nueva tecnología de energía limpia ¡Te lo regalamos!

Este reloj digital que funciona  al verter agua en el reloj que es capaz  de aprovechar al máximo los electrodos del agua y convertirla en energía pura. Es recomendado agregar al agua una pizca del sal para maximizar el rendimiento de este particular reloj, el cual es capaz de funcionar hasta 6 meses luego de recibir una carga de agua.

Te invitamos a conocer esta tecnología y reducir tu huella de carbono contestando ¿Cuál es la hora del día en que te encuentras con mayor energía vital y porqué? ¡¡Esperamos tu respuesta!! 

Carolina Cordero Morales ERES LA GANADORA DEL RELOJ DE AGUA!! FELICITACIONES!! 

Tags

Lo Último


Te recomendamos