Lifestyle

3er Festival del Medioambiente en Santiago de Chile

Este sábado 14 de abril se realizará la tercera versión del Festival Medioambiental de Santiago, Femas 2012.

Este sábado 14 de abril se realizará la tercera versión del Festival Medioambiental de Santiago, Femas 2012.

Ubicado en el Parque O’higgins, el festival contará con talleres de reciclaje, charlas, actividades al aire libre y la presentación de varios artistas naciones. La idea de Femas es continuar la plataforma de difusión e intercambio de ideas e información sobre temas de protección ambiental y sustentabilidad.

Como en años anteriores, se realizará una Feria Ambiental, donde habrán diversos stands para que particulares, agrupaciones y organizaciones que trabajan por la sustentabilidad participen y den a conocer sus ideas, productos y visión.

Recomendados

Una de las organizadoras del evento, Paulina Palazzo, indica que “las sociedades modernas han generado a través de sus dinámicas y patrones de producción y consumo graves daños a nuestro ecosistema, es por eso que necesitamos de instancias para poder discutir e intercambiar ideas de cómo crear nuevos patrones de conducta, nuevos hábitos, nuevos proyectos que sean sustentables”.

El fin de Femas es fomentar y promover la cultura ambiental entre la comunidad, dar a conocer proyectos innovadores y el trabajo que diversas personas y organismos realizan en esa materia.

La entrada es liberada y el festival comienza a mediodía. Para ver el programa de Femas 2012 puedes visitar el siguiente enlace.

A continuación dejo un vídeo de la feria del año pasado, Femas 2011, para que tengas una idea de la actividad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos