Santiago de Chile 14 y 15 de abril : Feria Verde, fomentando el mercado sustentable

Desde octubre pasado, Feria Verde se ha convertido en una vitrina para iniciativas sustentables fomentando el mercado chileno de productos y servicios eco para el hogar.

Ya se cumplen 6 meses desde que se realizó la primera versión de Feria Verde en octubre de 2011 y en la que varios microempresarios comenzaron sus emprendimientos. En este sentido, Feria Verde ha sido partícipe de un naciente mercado de comercialización en Chile, generando una plataforma física de encuentro entre consumidores y productores.

Siguiendo esta línea, Feria Verde se realizará cada mes con la intención de generar hábitos de consumo sustentables en una población cada vez más conciente de cuidar los recursos. En los meses de frío, de mayo a agosto, Feria Verde se trasladará a Casa Observatorio Lastarria, ubicada en Villavicencio con Lastarria.

En lo inmediato la invitación es asistir a la próxima Feria Verde el fin de semana del 14 y 15 de abril donde 50 expositores mostrarán productos ecológicos para el hogar como jardines verticales, bicicletas eléctricas plegables, iluminación LED, composteras, biocosmética, biodetergentes, basureros para reciclaje, cargadores solares, comida sana y más. Además, encontrará interesantes charlas medioambientales para toda la familia y una obra de teatro para niños el domingo a las 12 hrs., todas actividades gratuitas.

A continuación varios testimonios de empresarios sobre su experiencia en Feria Verde:

María José Riquelme de Biovertical: “Gracias a Feria Verde pude llevar mis productos a Perú y hoy ya me consolido en Chile. Definitivamente es una excelente vitrina para todos quienes creemos en nuestros productos y su contribución al medio ambiente”.

Matías Vogel de Cero Motors: “Para nuestra empresa ha sido fundamental la Feria Verde para difundir nuestras bicicletas eléctricas como una real alternativa eficiente y ecológica de transporte”.

Daniel Dorna de Bambú & Hemp: “Para nosotros ha sido una gran plataforma, pues no teníamos otras forma de darnos a conocer y hemos ido mejorando las ventas con cada Feria Verde“.

Feria Verde también se ha convertido en un importante evento para el público visitante. Ya son más de 20 mil personas las que han visitado y disfrutado de este evento. A continuación varios testimonios de visitantes y consumidores:

Rocío Cifuentes, 29 años: “Voy siempre a la Feria Verde, está muy bien organizada, con mucha variedad de productos y novedades cada vez. Me gusta mucho porque los precios son más bajos que en tiendas o sitios web”.

Carmen Burgos, 37 años: “En la Feria Verde encontré gran variedad de productos, todos en la línea ecológica y a muy buen precio. El acceso es fácil y las instalaciones muy cómodas. Además es entretenida y se convierte en el panorama familiar del fin de semana”.

Carlos Anabalón, 40 años: “Aunque en Feria Verde uno encuentra un centenar de utilidades y servicios en armonía con el planeta, lo que más impresiona son quienes los presentan, saber que hay gente tan comprometida con el medio ambiente nos da una cuota de tranquilidad”.

RECUERDA:

Feria Verde 14 y 15 de abril

10 a 20 hrs.

Entrada liberada

Cerro Colorado 5051

 

Organiza: Agencia Verde

Más Info 

Facebook Agencia Verde

Twitter @verde_agencia