Lifestyle

Chile: Lollapalooza contará con novedosos Eco-cargadores para mantenerte conectado

Funcionan con placas fotovoltaicas que se alimentan de la energía solar.

El año pasado, muchos de los asistentes a este mega festival celebrado durante dos días en el Parque O´Higgins, se quejaron de no poder contar con carga para los celulares que registrarían excitantes momentos. Pero este 31 de marzo y 1 de abril, las cosas serán distintas gracias a una alianza entre compañías tecnológicas y Lollapalooza  Chile.

Es así como la compañía LG  dispondrá de Eco cargadores, para todos quienes quieran estar conectados. Los Eco cargadores funcionan con placas fotovoltaicas que se alimentan de la energía solar y cuentan con conexión para 8 de los modelos más usados de teléfonos.

En tu aparato celular con sistema operativos IOS, o Android, tendrás la posibilidad de descargar gratuitamente la aplicación oficial del festival, Lolapalooza Chile,  para revisar todo el line up oficial, crear una agenda propia, conocer con exactitud la ubicación y hora de los próximos conciertos y activar alarmas previas a cada show para no perderse la presentación de los grupos favoritos.

Recomendados

Estas iniciativas verdes se suman a los esfuerzos realizados por Rock and Recicle, en este evento musical y eminentemente juvenil, donde se concentra la mayor cantidad de masa crítica que quiere un futuro verde.

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos