Lifestyle

La Película “El Artista”se ha llevado todos los premios, incluido el mejor actor perruno

El lunes pasado, en Hollywood, se llevó a cabo la ceremonia Golden Collar Awards (“El collar de oro”), que es tan importante como los Óscar solo que los nominados son animales.

El perro que actuó en la película “El Artista” ganadora de varios galardones, entre ellos la estatuilla Óscar que se entregó anoche, se ha llevado todos los flashes e incluso ha opacado a sus otros compañeros del elenco. Además de pasearse en la alfombra roja de los Oscar, este can actor ya había ganado su propio premio, en su propia categoría.

 

El lunes pasado, en Hollywood, se llevó a cabo la ceremonia  Golden Collar Awards (“El collar de oro”), que es tan importante como los Óscar solo que los nominados son animales. El gran ganador de este este año fue “Uggie”, el perro de la archigalardonada película francesa “El Artista”.

Recomendados

El perro de raza Jack Russell, ya está acostumbrado  a los eventos de esta clase, puesto que ya tiene experiencia como actor en otros films como “Agua para elefantes” que se estrenó el 2010.

Entre la competencia de Uggie, había otro perro de raza dobermann llamado Blakie, quien tuvo un importante papel en la taquillera película que aun esta en cartelera “Hugo”.

Omar Von Müller, está orgulloso de su perro famoso y declaro que Uggie es un “gran artista, pero también es un miembro de la familia.” En los Golden Collar Awards, Von Müller recibio consejos de otro amo de animales famosos como James Cromwell dueño de la estrella Babe, quien contó a todos que: “Estoy encantado de estar aquí porque le debo mi carrera a un cerdo.”

Fuente: Golden Collar Awards 2012: Uggie, Dog Star Of ‘The Artist,’ Takes Top Prize(Huffingtonpost)

Tags

Lo Último


Te recomendamos