Lifestyle

El secreto de la longevidad es consumir a diario Cannabis según abuela de 125 años

La marihuana sería la clave para conservarse en perfectas condiciones luego de un siglo y un cuarto. Fulla Nayak, nunca, en toda su vida sufrió una enfermedad, salvo su mala vista.

¿Te imaginas a tu abuela fumándose un “porro”?  Quizás te es un poco difícil siquiera soñarlo. Si bien la legislación la tipifica como droga en gran parte del mundo, las culturas más antiguas tienen un nexo con su consumo, por lo que no existe mayores prejuicios para darle un uso benéfico.

Es el caso de la abuela Fulla Nayak, recientemente fallecida a los 125 años en  la aldea de Kanarpur en el distrito costero de Kendrapada, India. No era tan secreto que su consumo cotidiano de Cannabis Sativa, o Marihuana, fuera uno de los agentes – que ella misma atribuía- para conservarse sana y vieja. Así es, indicaba el consumo como una de las claves de su longevidad.

Y esto no es tan raro si tomamos en cuenta que La Asociación Internacional para la Medicina de Cannabis,  ha encontrado pruebas científicas de que la marihuana actúa beneficiosamente en 23 enfermedades:

Recomendados

Artritis, Asma, Cáncer, Colitis ulcerosa, depresión y estrés, disfunciones del apetito, disfunciones motrices, dolor, enfermedad del Crohn, efisema, epilepsia, esclerosis múltiple, esquizofrenia, glaucoma, hipertensión arterial, infecciones dérmicas por herpes, insomnio, lesiones a la cabeza y embolias, migraña, nauseas vómitos, SIDA y tos.

Todas enfermedades comunes que afectan a millones de seres humanos, quienes podrían encontrar alivio echando mano a una planta, por lo tanto obteniendo soluciones a partir de la naturaleza.

Fulla Nayak, nunca sufrió de ninguna enfermedad a lo largo de su prolongada existencia. Solamente padeció de problemas a la visión. Hasta el final anduvo “paradita”, es decir, no necesitó de apoyo para caminar.

Amaba el té caliente, el jugo de palma, y la marihuana.

Fuente: 125 Year Old Woman Claimed Smoking Pot Everyday Was Her Secret to Long Life (Valetudo Cafe)

Tags

Lo Último


Te recomendamos