Lifestyle

Ya está en las tiendas la funda solar para leer tu Kindle sin necesidad de corriente

La funda fue creada por SolarFocus Technology Company ltd, y puede hacer durara días la batería del Kindle solo con una hora de exposición solar.

Hace poco más de un mes que está a la venta un útil ecogadget para los amantes de la  lectura. Se trata de una funda solar que carga  el lector de libros  sólo con la luz solar. Este dispositivo fue creado especialmente para Kindle, de la empresa Amazon.com.

La funda fue inventada por SolarFocus Technology Company ltd, y puede hacer durar la batería del Kindle hasta 3 días, con una hora de exposición solar. Este gadget es ideal para los lectores que se van de campamento y no tienen energía eléctrica a mano.

Éste es un invento que ya esta en el mercado norteamericano y europeo con un valor aproximado de  US$80.

Recomendados

Entre las principales características de la funda SolarKindle  está que tiene un panel flexible y ligero en la cubierta. Además,  tiene 3 meses de garantía sobre uso de luz solar (sin necesidad de cargarla en la electricidad); incluye una lámpara LED que solo se enciende con un toque y la batería de reserva de esta funciona hasta 50 horas sin gastar la batería de la Kindle.

Fuente: EcoGadget: SolarKindle, una funda solar para el Kindle de Amazon (Everde)

Tags

Lo Último


Te recomendamos