Lifestyle

Concurso: Rosas que dan salud, armonía y equilibrio al cuerpo y al espíritu

HierbaLuisa se ha dedicado por más de veinte años al estudio de plantas y hierbas medicinales en Chile obteniendo eco productos para el deleite de los sentidos.

Nada más delicioso que dedicarnos por lo menos un momento a nuestro cuerpo, agasajándolo con productos naturales que permitan relajarse y recobrar el espíritu, sobre todo cuando nos encontramos muy estresados.

Pensando en ayudar a que las personas pudieran hacerse este “cariñito” nació la Herboristería Hierbaluisa, creada en 2003 por María Luisa Marchant, quien por más de 20 años se ha dedicado al estudio de la Plantas y Hierbas Medicinales, recorriendo Chile para seleccionar, recolectar y estudiar las propiedades y secretos de las plantas, logrando diferentes productos, con la finalidad de encontrar un espacio de salud natural que nos haga sentir bien con nosotros mismos.

Luego de encontrar un sinfín de problemas asociados a la creación de un emprendimiento, y tras mucho tiempo de aprendizaje, la  Herboristería HierbaLuisa  presenta su nuevo formato “HierbaLuisa Naturaleza & SPA”. Esta línea de gel de ducha, shampoo, bálsamo y perfume en base a pétalos de rosa, puedes obtenerla en : Santiago, Viña del Mar, Valparaíso, Concón, Papudo, Maitencillo, Talca y Coyhaique. 

Recomendados

Si quieres conocer más a fondo el trabajo de María Luisa, que vino directamente hasta VeoVerde a mostrarnos su fascinante trabajo, visita la página de HierbaLuisa Naturaleza & SPA.

Participa por un completo kit: Gel de Ducha, Shampoo, Bálsamo, y Perfume  de esencia de rosas que equilibra el sistema nervioso, refresca, depura y desinflama,  ideal para el tratamiento de la piel, ya que previene las arrugas de la cara y el cuerpo, sobretodo en pieles delicadas y que es amigable con el planeta, ya que es soluble en agua y biodegradable, contestando:

¿De qué color son tus rosas favoritas y por qué?

Queremos agradecer todas sus respuestas cargadas de aromas y colores, en cada uno de los mensajes se deja ver el especial cariño que tienen por las rosas.

La ganadora del concurso es Xipilla ¡FELICITACIONES!



 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos