Lifestyle

Mañana: Taller de Aventura y Exploración en Río Colorado, Cajón del Maipo/Santiago de Chile

Actividades a todo terreno escalando en roca, charlas de liderazgo, lo que significa la vida al aire libre este viernes 6 de enero. Invita el Instituto Profesional Vertical, de forma completamente gratuita.

Las carreras profesionales tradicionales, consistan el también tradicional interés, pero cada día son más los jóvenes que transgreden las clásicas fórmulas de “satisfacción garantizadas” heredadas, e intentan hacer “camino al andar” explorando nuevas maneras de conseguir el éxito.

El Instituto Profesional Vertical, lleva adelante el concepto de carreras outdoor, y tiene como fundador al  reconocido montañista Rodrigo Jordán. Impartiendo Administración de Empresas de Turismo en la Naturaleza y Administración de Empresas Deportivas, Mención en la Naturaleza; las que finalmente permitirán obtener el título deIngeniero de Ejecución en Administración de Empresas en cada área, logran generar “Profesionales de la Naturaleza” para todo Chile, gracias a la gran oferta turística y de la emergente industria deportiva de aventura que tenemos en nuestro país.

Para que conozcas esta alternativa El Instituto Profesional Vertical, invita a todos los jóvenes que se interesen por la vida al aire libre a disfrutar de una jornada gratuita de exploración y naturaleza en el Cajón del Maipo.

Recomendados

 El objetivo es que disfrutes un día lleno de actividades a todo terreno escalando en roca, charlas de liderazgo, lo que significa la vida al aire libre este viernes 6 de enero. Es una actividad completamente gratuita para todos los que disfruten de la naturaleza.

 

COORDENADAS: Instituto Vertical, José Domingo Cañas 2658, Ñuñoa

DÍA: viernes 6 enero

HORA: 09:00 am hrs, partiendo desde el Instituto Vertical.

INSCRIPCIONES: Al teléfono 3413921 o a cecilia@institutovertical.cl

COSTO: Gratuito. Incluye transporte y seguro médico

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos