Lifestyle

Ganadora Concurso: En base a productos orgánicos puedes darle la pelea a la celulitis

Para participar por un set para el tratamiento de la celulitis Weleda, sólo debes dejar un comentario respondiendo esta pregunta: ¿Qué sacrificio saludable has realizado con el fin de mantener tu piel sana? (Concurso para quienes puedan venir a buscar el premio/Santiago-Chile)

¿Cuantas mujeres deben luchar todos los años en contra de la celulitis? Estos verdaderos nódulos que afean la textura de la piel, y estéticamente nos parecen repudiable, sobretodo a la hora de colocarse traje de baño.

PUBLICIDAD

Lo más cierto es que se da por culpa del sedentarismo y la alimentación en base a grasas, y que la solución está dada por la adopción de hábitos saludables, como hacer ejercicio y mantener una dieta cargada de líquidos y suplementos como la  ginkgo biloba o la centella asiática.

De todas formas, se necesita de constantes masajes en la zona, y para ello debemos recurrir a sustancias orgánicas que han servido para elaborar productos de belleza.  Por ejemplo, para el tratamiento de la celulitis Weleda ha desarrollado productos a base de extractos de abedul y otras plantas medicinales que contribuyen a mejorar notablemente el estado de la piel y combatir la celulitis.

Las fórmulas elaboradas con aceites y extractos vegetales orgánicos, estimulan las funciones naturales de una piel sana:

Exfoliante Corporal de Abedul.

Gracias a sus finas perlas de ceras naturales, este gel limpiador para la ducha elimina con suavidad las células muertas, respetando el equilibrio natural de la piel. El resultado es una piel suave y lisa al instante. Potencia el efecto del tratamiento posterior, por ejemplo con el Aceite de Abedul para la Celulitis.

Aceite de Abedul para la Celulitis.

Su avanzada fórmula con extractos orgánicos de hojas jóvenes de abedul, de romero y de rusco activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos. Su uso constante mediante un ligero masaje previene y mejora el estado de la celulitis. La piel gana firmeza, elasticidad y suavidad, la silueta queda remodelada.

Entérate de más en www.weleda.cly en el Fan Page de Facebook Weleda Chile:  http://www.facebook.com/pages/Weleda-Chile/270960409612155

Para participar por un set para el tratamiento de la celulitis Weleda, sólo debes dejar un comentario respondiendo esta pregunta: ¿Qué sacrificio saludable has realizado con el fin de mantener tu piel sana?

(Concurso para quienes puedan venir a buscar el premio/Santiago-Chile)

La Feliz ganadora del Kit Weleda es Ángela Tobar.

¡¡¡Felicitaciones!!!

Cómo a todas las esforzadas mujeres que quieren un cuerpo más saludable, porque el mejor sacrificio es el que uno hace por sí mismo. 

Tags

Lo Último