Únete al universo por medio de la pintura psicodélica de Adam Scott Miller

Alucinar con fractales, puede ser una de las experiencias místicas más relevantes que podamos tener, es por eso que la obra de este artista se basa íntegramente en retratar estas visiones cósmicas del subconciente.

Muchos de nosotros no conseguimos encontrar la iluminarnos por medio de la meditación. A mí personalmente me frustra, y debo confesarlo, en mi época universitaria me hizo caer en conductas de riesgo de las cuales no me arrepiento  con el fin de unirnos con las dimensiones que lucidamente nos es muy difícil conectarnos.

Alucinar con fractales (proporción a escala que está en gran parte de la naturaleza y que se le da una connotación “divina”), puede ser una de las experiencias místicas más relevantes que podamos tener, es por eso que la obra de Adam Scott Miller se basa íntegramente en retratar estas visiones cósmicas del subconciente.

En sus propias palabras el artista describe su obra  expresando que “Mis imágenes son artefactos derivados de la exploración de las relaciones entre la experiencia personal y los conceptos que me parecen ser significativamente relevantes.Hacer imágenes es mi herramienta para el descubrimiento, y un sub-producto de la experiencia de mi conciencia. Este trabajo creativo es cómo procesar e integrar mi percepción del mundo en nuevas formas de ver y puntos de vista en vivo.

He estado dibujando desde que pude sostener un lápiz, en trance, en este sentido es algo mágico dar forma a la imaginación y el descubrimiento de que ante mis ojos se ha expresando en esos momentos la creatividad.

Dando forma a un proceso interno, como las metáforas de la alquimia en las transformaciones propias del alma perceptible: los símbolos son las claves para dialogar con la mente inconsciente. Como artista tengo la sensación de ser un explorador en un territorio desconocido para traer de vuelta y compartir mapas de las tierras que aún no están en el consciente o no han sido llevadas hasta él.

Estamos literalmente nadando en un mar de información vibratoria y nuestra mente consciente sólo vagamente conoce un uno por ciento … y que la ventana pequeña que tenemos es solamente la importancia del sentido de los símbolos. Símbolos esotéricos, arquetípicos, la alquimia, y geométricos en mis visiones, un lugar de la universalidad, un espacio compartido que es trascendente pero implícito a la naturaleza de la realidad.”

Ver desde el más acá lo que sucede más allá, siempre ha sido una de las fuerzas más potentes del ser humano. La curiosidad mística, y las ganas de entendernos dentro de un todo, donde la comunicación se vincula con el cosmos antecediendo al lenguaje, y consiguiendo una totalidad que recorre el tiempo espacio de una forma infinita, nos lleva muchas veces a experimentar, poniendo en riesgo nuestra salud si se hace mediante métodos químicos, ya que a muy pocos la vida moderna les permite seguir el camino más largo y prudente de la meditación trascendente.

Por eso comparto este video, para que podamos disfrutar de una experiencia mística y transmutar por medio del arte de Adam Scott Miller.

Vive un verdadero “viaje astral”