Lifestyle

Natalia Oreiro posa desnuda para defender los bosques nativos

Natalia Oreiro posó desnuda para la organización Greenpeace con motivo de defender los bosques nativos. La fotografía destaca por su sobriedad y belleza ya que Oreiro está embarazada.

La destrucción de los bosques no deja  a nadie indiferente, tampoco a los artistas que siempre nos sorprenden con llamativas campañas ecológicas para alertar sobre la destrucción del planeta y los animales.

Natalia Oreiro, bella actriz y cantante uruguaya posó desnuda para la organización Greenpeace con motivo de defender los bosques nativos. La fotografía destaca por su sobriedad y belleza ya que Oreiro está embarazada y su desnudo, lejos inspirar lujuria, gráfica muy bien el mensaje de cuidar los bosques para nuestros hijos y futuras generaciones.

El medio argentino el Clarín publicó que la campaña busca concientizar sobre desmontes selectivos autorizados, que se utilizan en la producción de ganadería intensiva en distintos puntos de Argentina.

Sobre la foto la misma Natalia Oreiro contó a la prensa que  “mi intención de seguir luchando por un ambiente más sano y pasarle este legado a mi hijo”. “Algunas mamás les cantan a sus bebés, otras les tejen, yo le regalé un bosque, porque no pude pensar en un lugar más lleno de vida y energía”.

Los desnudos en pro de la ecología son una practica frecuente entre los famosos. Las fotos de Pamela Anderson desnuda en protesta por los abrigos de piel recorrió todo el mundo, esto a pesar de que el cuerpo de la voluptuosa chica de  Baywatsh no era un misterio para nadie.

Lee También:

Ganadería intensiva en Argentina pone en peligro a unas 10 mil hectáreas de bosque nativo

Fuente: Natalia Oreiro se desnudó en apoyo a Greenpeace (La tercera)

Tags

Lo Último


Te recomendamos