Lifestyle

Se aburrió de que no lo escucharan y llenó las oficinas del gobierno con serpientes

El pasado miércoles, un encantador de serpientes llamado Hakkul, vació una bolsa con decenas de estos reptiles en las oficinas del gobierno de la ciudad norteña india de Haraiya, situada en el estado de Uttar Pradesh. La hazaña la realizó en protesta por que no le dejaban tener un serpentario.

No le “sacaron los choros del canasto” (término para referirse a cuando a uno lo hacen enojar), pero si las culebras. El pasado miércoles, un encantador de serpientes llamado Hakkul, vació una bolsa con decenas de estos reptiles en las oficinas del gobierno de la ciudad norteña india de Haraiya, situada en el estado de Uttar Pradesh.

La hazaña la realizó en protesta por que no le dejaban tener un serpentario.

Según el sujeto de armas tomar,  había solicitado un montón de veces permisos para instalarse con sus serpientes en una parcela, pero jamás obtuvo respuesta. Al menos, eso señaló a los medios locales: “Han pasado dos años desde que obtuve el permiso del oficial del distrito, pero la administración local rehuye porque rechacé pagar sobornos; tras haber sido tan paciente, no tuve más opción que dejar todas mis serpientes en la oficina”.

Recomendados

Aunque ya han sido capturadas tres docenas de estos largos reptiles, las autoridades tendrán que llamar a más encantadores de serpientes para que ningún espécimen se quede en algún rincón de las dependencias del gobierno causando algún accidente o susto a los funcionarios.

Testigos señalaron, que tras la jugada protesta del encantador los presentes salieron corriendo despavoridos ante la cantidad de culebras, que incluso podían terminar con la vida de alguien con el veneno de algunas de estas especies.

Los canales de televisión no tardaron en llegar y la noticia del dia de furia de Hakkul y sus amigas recorrió todo el mundo.

Fuente: Encantador lanzó decenas de serpientes en las oficinas del gobierno indio (Cooperativa.cl)

Tags

Lo Último


Te recomendamos