De Archivo: Juan Carlos Bodoque se adentra en la triste realidad de los perros vagos

El conocido y exitoso programa chileno “para todo público” 31 Minutos, que emulaba un noticiero, pero protagonizado por títeres, tuvo grandes e inolvidables aciertos, como el que veremos a continuación.

Todos esperábamos que 31 Minutos, de la productora chilena Aplaplac, volviera a las pantallas, pero este retorno se ha hecho esperar más de lo que nos hubiese gustado.

Uno de esos capítulos inolvidables de este noticiero realizado por títeres, que fue la delicia de telespectadores grandes y chicos, es el recordaremos a continuación.

Si bien la imagen no es todo lo bueno que quisiéramos, esto le da un toque nostálgico a la entrevista del gran reportero ecológico, Juan Carlos Bodoque, un conejo rojo que haciendo verdaderos estudios de campo, fue capaz de retratar la realidad chilena mediante investigaciones como “La ruta de la caca”.

En esta ocasión se adentrará en el duro drama de los perritos abandonados, recabando varios testimonios de los protagonistas, enviando de esta forma un mensaje fuerte y claro a la tenencia responsable de mascotas.