Lifestyle

The Green Expo se celebrará en México a finales de septiembre

 

A la par del XIX Congreso Internacional Ambiental del Consejo Nacional de Industriales Ecologistas, tendrá lugar en México The Green Expo, un encuentro de los personajes clave dentro del mundo verde y sustentable en el que se charlará de los últimos avances en estas materias, así como de las problemáticas más comunes.

The Green Expo estará presente en el World Trade Center de Ciudad de México y contará con cuatro foros distintos, en los que aproximadamente 400 marcas, a través de 240 compañías, presentarán tecnología de punta desarrollada en Alemania, Austria, Canadá, China, España, EUA, Italia, Ucrania y México. Los foros son:

Recomendados

Enviro Pro El único foro internacional de Medio Ambiente y Energía en México, que durante 19 años ha presentado al sector industrial mexicano la oferta más completa de tecnologías para minimizar, monitorear y controlar las emisiones contaminantes dentro de sus procesos industriales. Dentro de éste, se encontrara el espacio Waste and Recycling Expo.

Power Mex, Clean Energy & Efficiency Presentará las propuestas en materia del aprovechamiento eficiente de energía que expondrán varias empresas de talla, así como generación de energías a partir de fuentes renovables y soluciones para el ahorro de energía y eficiencia energética.

WaterMex Participarán empresas con tecnologías para el uso sustentable del agua, así como las que brindan servicios, soluciones para su tratamiento, reutilización y tratamiento sustentable.

Green City Aquí se ofrecen tecnologías de punta e información relevante para el desarrollo de obras verdes y proyectos de urbanización amigables con el medio ambiente.

The Green Expo será un evento completamente gratuito, que se llevará a cabo del 27 al 29 de septiembre. Las conferencias comienzan a partir de las 8 am y el acceso a la expo, a la 1 pm.

Link The Green Expo (Sitio oficial)

Tags

Lo Último


Te recomendamos