Lifestyle

Concurso: Gánate un pack de Aceite de Oliva Alcones

¿Sabías que en la elaboración del Aceite de Oliva Alcones hay mucha preocupación por el medioambiente? Sí, porque en todos los procesos agrícolas involucrados en su producción se ocupan productos amigables con el medioambiente, dentro de los cuales se incluyen productos aceptados en el Protocolo Orgánico. Además, desarrollan un reducido uso de pesticidas  y un empleo racional del agua en las labores de riego.

Por otra parte, también racionalizan el uso de maquinaria agrícola y el consumo de combustible en las faenas agrícolas, de manera de disminuir así la contaminación y generación de gases de efecto  invernadero. Por último, y para contribuir al medioambiente y para neutralizar la  huella de carbono asociada a esta actividad productiva, por cada hectárea de olivo plantada, la empresa posee 1,6 hectáreas de bosques de eucaliptus.

Recomendados

En cuanto a la fase industrial del proceso de elaboración de Aceite de Oliva Alcones, en esta se contempla el uso de los desechos de la aceituna como abono y como combustible para calderas (mucho menos contaminante que la leña o el carbón). También cuentan con una planta de tratamiento de aguas en la que se reutiliza casi el 100% de ésta, generando residuos marginales dentro del proceso.

¿Te gustaría conocer este producto amigable con el medioambiente? Esta es tu oportunidad, porque estamos regalando cuatro packs de Aceite de Oliva Alcones. ¿Cómo participar? Déjanos tu nombre completo y correo electrónico, además de alguna receta de comida sin carne en la que se pueda utilizar este producto. Premiaremos las cuatro mejores recetas (novedosas, creativas y sabrosas) con un pack que contiene dos botellas.

Tienes plazo para concursar hasta la medianoche del jueves 8 de septiembre. Concurso válido sólo en Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos