La información todavía no es muy clara, pero lo que está confirmado es una denuncia de un grupo de vecino de Colina (comuna del área norte del Gran Santiago), quienes aseguran que un grupo de trabajadores de la empresa Ecoline, recolectora de basura en Colina, asesinó alevosamente a un perro después de obligarlo a punta de escobazos a subirse a la trituradora del camión.
PUBLICIDAD
Mientras el perro intentaba escapar, los funcionarios activaron la trituradora y el perro pereció en el acto, lo que provocó la inmediata reacción de testigos quienes, al no poder alcanzar al camión, hicieron la denuncia. Lo que cuesta entender es cómo un grupo de seres humanos son capaces de asesinar a un representante de otra especia sólo por diversión, y tampoco se entiende qué de entretenido puede tener hacer algo así.
Los vecinos hacen un llamado a la comunidad en general para que se comuniquen con la empresa pidiendo explicaciones por el suceso. Pueden hacerlo a info@ecoline.cl o a los teléfonos 860 2799 – 844 1041 (anexo 241)