Lifestyle

¡Concursa por entradas para la Cumbre de Sustentabilidad 2011!

no te peirdas esta oportunidad de asistir a esta imporante seminario

Ayer les contamos sobre la Cumbre de Sustentabilidad que la Revista Capital está organizando para discutir sobre las implicancias de la sustentabilidad económica, ambiental y social de Chile y el mundo. Bueno les contamos que tenemos 10 entradas para sortear entre nuestros lectores. Esta es una oportunidad única de interiorizarse y aprender más sobre este importante tema que nos interesa a todos.

La forma de concursar es muy sencilla. Publica en nuestro muro de Facebook la respuesta a la siguiente pregunta: ¿A cuál de los expositores te gustaría conocer y que le preguntarías? Ojo que tienen hasta el viernes en la mañana para mandar sus respuestas y deben permitir recibir mensajes privados, ya que avisaremos de esa forma – bueno, también vamos a publicar a los ganadores en el muro –

El evento contará con la presencia de importantes invitados, como son Erin Brockovich, Presidenta de Brockovich Research & Consulting , una de las mujeres más importantes en el mundo de la sustentabilidad y de quién se filmó una película sobre su lucha por mejorar las condiciones sanitarias de su pueblo. También expondrá Richard Jackson, Director de sustentabilidad de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Tags

Lo Último


Te recomendamos