
Para estar acorde con los tiempos hay que olvidarse de llamar por teléfono a la hora de ordenar algo para comer en casa. Claro, porque ahora existe una nueva forma online de llevar la comida de esos restaurantes favoritos que tanto nos gustan hasta la comodidad de nuestros hogares.
PUBLICIDAD
¿De que se trata esto? De Comeclick, una nueva plataforma web –única en Chile- que permite pedir comida a domicilio y en la que se pueden encontrar más de 30 restaurantes con delivery del sector oriente de Santiago. De esta forma, es muy fácil escoger qué comer entre opciones de comida italiana, japonesa, china, mexicana hasta sándwiches, fajitas, pitas, sushis, pastas y postres. Todo esto, a sólo un par de clicks de llegar a la puerta de la casa.
¿Y cómo funciona? Entras a Comeclick desde tu computador o teléfono móvil, ingresas tu dirección, seleccionas un restaurante ubicado en tu zona de delivery, consultas su menú y haces el pedido. Así, en muy poco tiempo tendrás la comida en tu puerta. Más fácil y rápido, imposible.
Según lo que nos contó la gente de Comeclick, sus próximos pasos estarán enfocados en llegar a generar alrededor de 100 pedidos diarios y también establecer alianzas con más de 50 restaurantes en el sector oriente de Santiago. Después de eso, piensan expandirse a diferentes comunas de Santiago y -en un mediano plazo- llegar incluso a regiones.
Y tú, ¿Qué esperas para visitar Comeclick?