Lifestyle

Las primeras fotos tomadas por monos

En indonesia un fotógrafo les pasó su cámara a un grupo de monos

El fotógrafo David Slater, de 46 años estaba en un Parque Nacional de Indonesia buscando acercarse y conocer más a los monos de cresta negra. Se asoció con un guía local y durante tres días estuvo con ellos y llegó a conocer a las criaturas, “Nos hicimos amigos de los monos y no mostraron absolutamente ningún signo de agresión, ya que estaban interesados en las cosas que llevaba”

Dentro de las cosas que llamaron la atención de los cresta roja fue la cámara que llevaba el fotógrafo. Al ver la curiosidad de los primates, Slater colocó la cámara en un trípode y la dejó ahí. A los monos les había llamado poderosamente la atención el sonido del click de las fotos y lentamente se aventuraron a probar por ellos mismos. El resultado es la primera serie de fotos de la historia tomada por animales.

“Ellos no son conocidos por ser particularmente inteligentes como los chimpancés, esto fue sólo curiosidad. A pesar de que probablemente nunca tengan contacto alguno con los seres humanos antes, no parece que se sienten amenazados por nuestra presencia” dijo el fotógrafo

Fuente The Guardian

Tags

Lo Último


Te recomendamos