Lifestyle

LUNES SIN CARNE: Picoteo vegetariano

Como sugerencia de nuestros amigos de Ferplei hoy daremos unos distintos tipos de picoteo vegetarianos para acompañar los distintos partidos de la Copa América en el día de hoy.

Ingredientes:

Tomates cherry
Queso de cabra
Albahaca

Recomendados

Queso Philadelphia
Pimentón

Champiñones
Queso mantecoso
Aceitunas verdes

Preparación:

El primer picoteo es muy fácil de hacer. La idea es hacer unas especies de brochetas, para lo que se necesitan moldadientes para insertar los ingredientes. Primero hay que trozar el queso de cabra en cuadrados y ponerlo en los palitos. Luego poner una hoja de albahaca entremedio y finalizar con el tomate cherry.

El queso Philadelphia con soya y sésamo siempre va a ser una buena alternativa, pero por qué no cambiar un poco. Para hoy les proponemos un queso Philadelphia con pimentón picado en pequeños cuadraditos. La preparación no es más compleja que poner el pimentón picado encima del queso y acompañar con unas galletas.

Con las champiñones hay que tratar de elegir una bandeja con unos más grandes para poder rellenarlos. Lo primero que hay que hacer es cortarles el talle y ahuecarlos. Luego se rellenan con aceitunas verdes picadas y se tapan con un trozo de queso. Se meten al horno durante unos 7 a 10 minutos y están listos. Se pueden condimentar con un poco de orégano o merquén.

Y para cerrar el picoteo se puede acompañar con maní o algunas tostadas de pan integral.

Tags

Lo Último


Te recomendamos