Lifestyle

INFOGRAFÍA: Perros v/s Gatos

Interesantes datos sobre nuestras mascotas favoritas y sus dueños.

Perros y gatos son las mascotas más populares a nivel mundial. Son miles de personas las que acogen a estos animales en sus casas y los convierten en un miembro más de sus familias, como también en muchos casos un perro y un gato se pueden convertir en toda la familia de alguien. Esta infografia nos entrega información sobre estos animales como también los hábitos demográficos, conductuales y de personalidad de sus amos.

Algunos de los datos que nos entrega esta infografía son los siguientes: El 62 % de los hogares en EEUU poseen una mascota y hay 86 millones de gatos contra 78 millones de perros. Sobre los usuarios dicen que la mayoría de las dueños de gatos son mujeres y que el 24 % de los amos de perros planean tener hijos. Entre los resultados más extraños podemos encontrar que el 18 % de los que tienen perros consideran a Paul Mcartney como su Beatle favorito, mientras el 25% de los dueños de gatos prefieren a George Harrison. Otro factor que queda al descubierto es que las personas que no tienen mascotas son en su mayoría hombres entre 18 y 34 años, liberales y exitosos en el ámbito laboral.

Estos datos fueron el resultado de más de 80 millones de respuestas de los más de 700.000 usuarios del sitio web Hunch.com, quienes recogieron esta información durante Marzo del 2009 y Junio del 2011

Tags

Lo Último


Te recomendamos