:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/QOJD7D7PJRBJTA52RKHBBQUOGM.jpg)
La crueldad con los animales es algo de todos los días, pero actos desinteresados hacia ellos es algo pocas veces visto. En Estados Unidos una mujer encontró en la calle a un gatito de un año y medio moribundo. El pobre felino de nombre Mog se encontraba en esta situación debido a que fue atropellado por un irresponsable conductor que no le prestó ninguna ayuda. La mujer que se apiadó de él, lo llevó al veterinario y el diagnóstico fue lapidario: El gato sufriría de por vida una parálisis en sus patas delanteras.
La mujer no quedó contenta con el diagnóstico y decidió buscar una segunda opinión. La respuesta fue algo más alentadora y le dijeron que si el gato recibía un tratamiento adecuado por parte de un especialista – un kinesiólogo animal- este podría recuperarse. El video es un ejemplo de eso, de la lucha del felino por ponerse de pie y del amor de esta mujer que lo dió todo por un animal que no era el suyo.
En el video podemos ver a Mog que nada en una piscina de hidroterapia en un intento por recuperar el control total sobre sus piernas y caminar de nuevo.