Lifestyle

Receta: papas flash con cáscara

son la muerte

Ayer fui a la casa de mi pololo; antes de salir me dice que por favor lleve algo, que en su casa no hay nada. Como a veces él come en mi casa, a mi mamá no le molesta que lleve comida a la casa de él; si igual vamos a comérnosla, da lo mismo que sea en su casa o en la suya. Tierna mi madre que quiere que nos alimentemos sano.

Así que abrí el refri y encontré una caja con unos trozos de carne asada del domingo. ¿Con qué lo acompañamos? Pensé en unas papas duquesa pero recordé lo caras que son y lo aburrida que me tienen. Así que agarré cuatro papas del verdulero y me fui.

Receta para dos personas:

Agarrar cuatro papas y lavarlas bien. Con la cáscara pincharlas mucho con un tenedor. Ponerlas en una budinera o plato al microondas a máxima potencia. Cuando comiencen a chillar, retirarlas y volverlas a pinchar, esta vez con un cuchillo. Precalentar el horno. Sacar las papas del microondas, cortarlas en gajos, echar sal gruesa –y fina- pimienta, aceite de oliva y hornear por 10 minutos más.  Quedaron ni les cuento lo ricas. Si no les gusta la cáscara, al estar horneadas se sale fácil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos