Lifestyle

Empresa dona US$ 20 mil a ONG protectora de elefantes en respuesta a video de CEO de GoDaddy.com

La semana pasada les contamos de la macabra forma de pasar sus vacaciones del CEO del sitio de dominios de internet GoDaddy.com: Iba a África una vez al año a matar elefantes (y lo peor de todo es que creía que hacía una bien a la comunidad). Peor aún, luego subió el video a su página de internet, lo que provocó un grandísimo rechazo, tanto de organizaciones protectoras de animales, como de distintas empresas que habían registrados sus sitios a través de GoDaddy.com.

Lo último que supimos fue que algunas empresas de la competencia ofrecieron grandes descuentos a quienes quisieran salirse de GoDaddy como protesta en contra de lo que muchos consideraron un acto de cobardía por parte del CEO.

Bueno, la cosa es que una de esas empresas -Namecheap- aparte de los descuentos señaló que donaría el 20% de las ganancias que generara a través de quienes se cambiaran de GoDaddy a su empresa a la organización “Save the elephants”. Y en una semana juntaron 20 mil dólares para ellos. Así de significativo fue el rechazo que provocó el video.

Link: Namecheap Raises $20k For Elephants In Response to GoDaddy CEO Killing One on Video (Treehugger)

Tags

Lo Último


Te recomendamos