Cinco playas inigualables en el mundo

Ve si tus cinco preferidas coinciden con las nuestras.

moorea550x412.jpg

(cc) Philip Misiowiec

Recién les mostramos dos fotos de las olas más hermosas del mundo. Navegando por la web encontramos una nota que habla de las 10 islas inigualables en el mundo -de las cuales nosotros seleccionamos nuestras mejores cinco- y da la casualidad de que dos de ellas, son chilenas. ¿Adivinas cuáles son?

Gary McKechnie de Budget Travel ha recorrido el mundo y le ha tocado conocer las playas más increíbles del mundo. Y hace su selección de 10 playas de las cuales nosotros seleccionamos cinco:

1.- Bali

bali550x366.jpg

(cc) omegaforest

Es sin duda una de las más visitadas por los turistas cuando andan en busca de “el paraíso” y si bien es altamente visitada, la isla también ofrece paz y tranquilidad en distintas partes, ya que es una isla bastante grande que destaca dentro del universo de islas que tiene Indonesia

2.- BoraBora

borabora550x366.jpg

(cc) SF Brit

Todos hemos visto alguna vez esas idílicas cabañas arriba del mar calipso transparente con palmeras decorando el fondo. Bueno, ese lugar se llama BoraBora (tengo un amigo que ahora está de luna de miel ahí y realmente me da una envidia que no sé si sea tan sana).

3.- Isla de Pascua

anakena660x550.jpg

(cc) Marcio Cabral de Moura / Flickr

Cada persona que conozco que ha ido a Isla de Pascua me dice que es la mejor playa que ha estado en su vida. Y varias veces me lo han dicho personas que han viajado mucho. Si todos lo dicen, por algo será ¿o no?

4.- Islas Galápagos

tortuga550x366.jpg

(cc) queulat00

Más de 500 especies nativas viven en esta isla que tiene como insignia las famosas tortugas galápagos. ¿Hay algo más que agregar?

5.- Chiloé

chiloe550x412.jpg

(cc) Vansu!

Así es, nuestra famosa Chiloé también clasificó dentro de este exigente ranking. Y es que cómo no iba a calificar, si su belleza destaca precisamente por lo diferente que es de todas las islas y playas antes mencionadas. Además, cuenta con una cultura tan marcada, que cada visitante extranjero termina enamorado y con un gorro chilote en su cabeza.

Y a tu juicio, ¿qué playas faltaron?

Revisa más playas en el artículo original.