Lifestyle

Receta: Mousse de maracuyá

Esta receta es exquisita e ideal para lo que queda de verano, cuando la vi no pude dejar de compartirla con ustedes. Es deliciosa.

Ingredientes

Recomendados

2 maracuyá frescos
1 cucharada de gelatina sin sabor
4 huevos
1 lata de leche condensada
1/2 taza de agua caliente
Fruta fresca para decorar

Preparación

Lava los maracuyá y ábrelos para sacarle el relleno; mételos a la licuadora por 30 segundos y pása esa pasta que quedó por un colador para retirar las semillas del jugo. Es imoprtante que no uses agua en este proceso.

Aparte disuelve la gelatina sin sabor en el agua caliente y déjalo enfriar a temperatura ambiente. En otro recipiente, separa las claras de la yema y bátelas a punto de nieve o hasta que formen picos consistentes. Enjuaga la licuadora y mezcla la leche condensada con el jugo de maracuyá hasta que se forme una crema homogénea. Luego, en un recipiente aparte, vierte el contenido de la licuadora y con una espátula incorpora la jalea sin sabor y las claras a punto de nieve en forma envolvente para evitar que se aplaste.

Cuando la mezcla esté integrada, ponla en copas de postre y refrigera por dos horas. Corta fruta y antes de servir ponla sobre el mousse. ¡Listo!

Tags

Lo Último


Te recomendamos