Lifestyle

Primer Ministro Británico adopta gato abandonado para cazar ratones en Downing Street

Dando el ejemplo en materia de adoptar animales abandonados en vez de comprarlos en tiendas, el Primer Ministro británico, David Cameron, llevó a su residencia un gato llamado Larry, sacado directamente de la protectora Battersea Dogs and Cats Home de Londres.

La decisión de llevar a este animal a la histórica residencia de Downing Street, donde también han convivido con gatos grandes personajes como Tony Blair y Margaret Thatcher, fue que durante un reporte televisivo en vivo de un periodista de la BBC, se vieron por las calles hordas de ratones camino a la residencia del premier.

Los empleados de la residencia han asegurado que el gato fue seleccionado entre muchos otros felinos refugiados en la protectora por su incomparable carácter y su inigualable instinto cazador. El animal, que tendrá acceso a todas las habitaciones de la mansión, así como a sus patios, techos y entretechos, iba a vivir con la familia de Cameron sólo hasta que se terminara la plaga de roedores, pero los hijos del mandatario están deseando que se quede en casa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos