¡Ganadores de las tres cajas de Lypness para adelgazar!

lypness540x350.jpg

Ganadores:

Camila Contreras,  Ilian Villar,  Cirlene Mardones

Febrero ha sido el mes de los concursos en Belelú y queremos que siga siendo así, es por eso que sorteamos tres cajas de Lypness para adelgazar en forma segura, porque tenemos que cuidarnos durante todo el año y no solo en verano.

Lypness inhibe la absorción de grasas y carbohidratos durante la ingesta de comida gracias a su principio activo, un mezcla exclusiva de fuentes marinas de origen francés llamado ID-alG que permiten bajar tres kilos de grasa en dos meses. Además estimula la saciedad y reafirma los tejidos musculares de los glúteos y los muslos.

Está compuesto de 200 mg de ID-alG, 100 mg de Spirulina y una mezcla concentrada en polvo de Capsicum annum. Vienen 30 cápsula por envase que deben tomarse de a una y siempre una hora antes de una comida importante con un vaso de agua. Lo pueden encontrar en las farmacias Cruz Verde y SalcoBrand a $14.900 la caja.

El doctor Benjamín Bath dice en el mismo sitio del producto que “muchos pacientes abandonan la pauta alimentaria saludable y los ejercicios y es ahí donde Lypness se convierte en una ayuda para esas ocasiones especiales donde quieren comer algo rico sin que ello afecte el bajar de peso”. Este producto está clínicamente probado y no ha demostrado efetos secundarios en quienes lo consumen, la única contraindicación es para los menores de ocho años, las embarazadas y las nodrizas.

Ya saben, si quieren bajar de peso Lypness es una solución, pero hay que recordar también que no se trata de un producto milagroso y que una vida sana siempre debe ir acompañada de una dieta balanceada y ejercicio.

El sorteo de estas tres cajas lo haremos al azar el día 21 de febrero durante el día, para participar solo tienen que dejarnos un comentario en esta nota con nombre y apellido. ¡Participen!