PUBLICIDAD
Con una deliciosa carta de frescas y tradicionales preparaciones de frutos del mar con originales platos y presentaciones, ideal para toda la familia, es la propuesta gastronómica que presenta “El Pescador”, restaurante ubicado en Paseo Monticello que se suma a la extensa oferta culinaria del complejo, que actualmente cuenta con otros 9 restaurantes.
La decoración que simula una embarcación y en algunos sectores da la impresión de encontrarnos en una típica “Picada” invita a disfrutar del sabor de pescados y mariscos en sus preparaciones criollas más representativas, sin dejar de lado la vanguardia y la innovación.
Muy recomendable para ir en familia, compartir un surtido de mariscos, un dúo de ceviches, unas clásicas empanadas de mariscos o una selección de pescados fritos.Una delicia. En su carta también encontramos por ejemplo; aperitivos ceviches y caldillos, además de preparaciones de mariscos salteados al pil pil o al ajillo. Como fondo existen platos “para la tripulación” (que pueden ser para dos o cuatro personas) y del cuál compartimos felices, combinan pescados fritos y al horno, surtidos de mariscos al pil pil, pinzas de jaibas, vegetales y diversas salsas. Todo acompañado de tradicionales cocktails en jarra, entre los que destacan el Borgoña, la Sangría, el Clery y el tradicional Terremoto.
Por ejemplo, la carta incluye como aperitivos ceviches y caldillos, además de preparaciones de mariscos salteados al pil pil o al ajillo. Como fondo existen platos “para la tripulación” (que pueden ser para dos o cuatro personas), que combinan pescados fritos y al horno, surtidos de mariscos al pil pil, pinzas de jaibas, vegetales y diversas salsas. Todo acompañado de tradicionales cocktails en jarra, entre los que destacan el Borgoña, la Sangría, el Clery y el tradicional Terremoto.
Para quienes gustan de otros sabores, El Pescador dispone también de un Sushi Bar y ofrece una selección de pastas, además de alternativas de acompañamientos como papas chilotas, charquicán, tomates rellenos y guiso de acelgas.
Para los niños hay opciones “mini” como pequeñas hamburguesas, mini pizzas y nuggets de pescado. En postres, El Pescador cuenta, entre otros, con el tradicional Brazo de Reina y el chilenísimo Mote con Huesillo.
Para quienes gustan de otros sabores, El Pescador dispone también de un Sushi Bar y ofrece una selección de pastas, además de alternativas de acompañamientos como papas chilotas, charquicán, tomates rellenos y guiso de acelgas. Y lo mejor precios muy convenientes, rico ambiente y su cocina está abierta hasta las 03.00 A.M. Excelente si a esa hora te encuentras divirtiendote en el Casino de Juegos, Monticello y pasas por un reponedor caldillo.