Lifestyle

Nuevo picnic urbano de Fundación Mi parque este jueves

Hace alrededor de dos meses atrás les contamos de la notable labor que hace la Fundación Mi Parque, a realizar variados “picnics urbanos” en distintas plazas de la ciudad para así, aunque sea por un par de horas, sacarse los zapatos y sentarse debajo de un árbol a comer un rico sandwich. La idea es que cada persona que asiste pague una cuota (que en este caso es de $5.000) para que con lo recaudado, se puedan construir más áreas verdes en zonas de riesgo social y que tienen muy pocas plazas y parques.

Algunos podrían decir que la cuota es muy elevada, y tal vez tengan razón, pero aparte de que cada participante recibe un sandwich y todo lo necesario para hacer un picnic, la mayoría de esos fondos recaudados son para construir más plazas y parques en nuestra ciudad. ¿No pagarías  $5.000 para tener un metro cuadrado más de pasto en tu casa, trabajo, parque?

Este jueves realizarán una nueva versión de su ya tradicional junta. Será en la Plaza Raúl Devés (‘plaza del hoyo’) en Nueva Costanera y se llevará a cabo entre las 13:00 y las 15:00. Así que si quieres tener un almuerzo diferente, fuera de las clásicas murallas de edificios, escápate a la plaza y de paso regálale un pedazo de verde a alguien que lo necesita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos