Lifestyle

Recetas: Cinco tragos con whisky y fruta, ideal para mujeres

Happy hour en tu casa.

PUBLICIDAD

En esta época nos dan más ganas de ir a un happy hour con amigas, pero no siempre tenemos el tiempo ni el presupuesto para hacerlo, por eso lo mejor ers organizar algo en tu casa con ricos tragos especialmente pensados para nosotras. Mira estas cinco recetas refrescantes y con fruta a continuación.

Old Fashioned

Recomendados

Necesitas 2 terrones de azúcar, 3 a 4 golpes de bitter, 2 oz de whisky, 1 espiral de piel de naranja y 1 dash de agua con gas.

En un vaso trago corto mezcla los terrones de azúcar, el bitter y el agua con gas, pinta todo el vaso con esta mezcla y completa con hielo y sirve el whisky. Perfuma y decora con un espiral de piel de naranja o media rodaja y una cereza.

Long Hot Summer

Necesitas 4 rodajas de pepinos, 1 ramita de menta, 2 rodajas de lima, 2 rodajas de naranja, 1 oz de campari, 1 oz de whisky, limonada dulce para completar y 1-2 dash de bitter orange.

En un vaso trago largo macera el pepino, lal lima, la naranja y la menta, hasta extraer todos sus sabores, agrega una rodaja de naranja entera arriba de la maceración, llena con hielo e incorpora el Campari y el whisky. Completa con limonada dulce y termina con un dash de bitter orange. Decora con los pepinos.

Durazno confort

Necesitas 1 ½ oz de whisky, 1 oz Southern Confort, 1 1/2 jugo de durazno, ½ oz jugo de lima, 2 dash de vermouth seco y 1 chaucha de vainilla/piel de lima o limón para decorar.

Llena con hielo un vaso de trago largo hasta que se enfríe y saca el hielo. Agrega whisky, Southern, jugo de lima y el jugo de durazno. Por último, utiliza el vermouth seco y decora con la piel de un cítrico y una chaucha de vainilla que impregnará con su sabor nuestro trago.

Julepe de menta

Necesitas 2 ramitas de menta, 2 oz de whisky, ½ oz de jugo de lima, ½ oz de syrup de cerezas y 2-3 dash de bitter angostura.

En un vaso rock macera las ramitas de menta junto al jugo de lima y el syrup de cerezas, completa el vaso con hielo y luego agrega el whisky. Perfuma con 2 a 3 dash de bitter angostura.

Hacer cubano

Necesitas 3 frutillas, 6 arándanos, ½ oz de syrup de anis, ½ oz de jugo de lima y 2 oz de whisky.

Macera los frutos rojos con el jugo de lima y el syrup tratando de no destruir demasiado las frutas en un vaso de trago corto, agrega el hielo hasta el borde e incorpora la medida de whisky, tapa el vaso con una coctelera Bostón y bate. Decora con pétalos y frutillas.

Tags

Lo Último