Lifestyle

Fotos 3er Global EcoForum

Como habrán visto en post anteriores, VeoVerde estuvo en el 3er Global Eco Forum (Barcelona) e incluso muchos lo siguieron de manera online. Queremos ahora, compartirles algunas fotos del evento.

1- Material del Global EcoForum y ambiente de las ponencias centrales. Pueden notar los detalles de uso de materiales reciclados. Fíjense donde están sentado los ponentes y en la “mesa de centro”.

2- Los asistentes participaron de talleres, uno de los cuales fue el Ágora del (bio)ciudadano cuyo formato consiste en establecer diálogos en torno a una pregunta provocadora. Los diálogos fueron registrados y se compartirán prontamente. La diversidad de los participantes es digna de resaltar, así como el ambiente de respeto y la facilidad de profundizar y discutir abiertamente sobre cada tema.

3- Pese a representar momentos de descanso de las amplias sesiones, las pausa-café, coctails o almuerzos, tuvieron un tinte especial por el tipo de alimentos compartidos, muchos de carácter orgánico y/o con algún tipo de preocupación ambiental. Además se realizaron, durante el desarrollo del Global EcoForum, actividades culturales con música, artes gráficas e instalaciones. Finalmente, un aspecto que llamó la atención fue que la energía para hacer sonar la música era generada pedaleando. En un siguiente post dedicado compartiremos un video.

En próximos posts compartiremos videos, documentos de conclusiones y otro tipo de materiales finales del Global EcoForum.

Tags

Lo Último


Te recomendamos