Lifestyle

Confitte: Billeteras design recicladas

Confitte es un nuevo tipo de billeteras que están tratando de ganarse un espacio en Chile. Pero no es cualquier billetera. No. “Estas están hechas de papel Tyvek®, lo que las convierte en unas billeteras únicas. Son resistentes al quiebre, impermeables, delgadas, y reciclables. Contienen dos compartimentos para las tarjetas, y dos para billetes, adaptándose a las necesidades de cada usuario. Sumado a todo esto, las billeteras están intervenidas por 10 distintos artistas”.

Pero además cuentan con varias otras características:

Recomendados

Son irrompibles: El Tyvek® esta conformado de miles de fibras plásticas entrelazadas, lo que le da a las billeteras una altísima resistencia al desgarre.

Son delgadas y expandibles: Al ser de papel, y no utilizar costuras, las billeteras son extremadamente finas y delgadas, y a su vez las propiedades del Tyvek® permiten que una vez superada su capacidad, puedan estirarse hasta un 30% más, sin perder su forma.

Son impermeables: El Tyvek® esta compuesto por polietileno de alta densidad, lo que evita el paso de sustancias liquidas a través suyo.

Son reciclables: El 25% del polietileno utilizado proviene de material reciclado, y las billeteras se pueden reciclar una vez ya utilizadas.

Con el uso diario, las tintas se van a ir erosionando, dándoles a las billeteras una nueva apariencia.

Como están recién entrando a Chile, las pueden encontrar en distintos puntos de venta, como:

Bautista (Constitución 30 local 98/99, Providencia, Teléfono:737 4048 – Monjitas 359, Bellas Artes, Teléfono: 633 85 78)
Galeria Blanc (Vitacura 4363)
Los sueños de Clara (Av. Italia 1624 Ñuñoa)

Endora (Dirección Avenida Vitacura 3520 teléfono 263 34 05)

Y también a través del facebook de Confitte Chile o al mail de contacto confittechile@gmail.com, mientras construyen su página web.

Tags

Lo Último


Te recomendamos