Lifestyle

Nace “La Máquina Maravillosa”, entidad que se la juega por la movilización cero emisión

(cc) Quiltro Elemento

Hoy a las 20 horas se lanza en el Teatro el Puente (ubicado en el Parque Forestal) una genial iniciativa llamada “La Máquina Maravillosa”, que busca promover y masificar formas de movilización sustentables o que tengan el menor impacto ambiental posible.

Recomendados

Esta agrupación se define a ella misma como “una comunidad de ciudadanos activos que integran una empresa abierta y eficiente, cuyo objetivo es el fomento de modos de movilidad de cero o muy bajo impacto ambiental, concebidos en el marco de actuación de teorías avanzadas de sostenibilidad. Somos un grupo de profesionales jóvenes de distintas disciplinas que hemos decidido juntar nuestras ideas y capitales financieros, para que junto a otras ideas y capitales financieros creemos una empresa que logre generar transformaciones reales en los sistemas de movilidad de nuestras ciudades, tendientes a mejorar nuestra calidad de vida”.

Así que si a ti te preocupa la huella de carbono que generas día a día y estás buscando alguna forma de transporte que sea cero emisión, no te pierdas el lanzamiento de esta cooperativa para que te asesores por los mejores. Y quien sabe, quizás termines sumándote al proyecto, ya que todos pueden participar y ser dueños de una parte de este sueño que “contará con una sede-club que servirá de Centro de Información y Venta de bicicletas de movilidad urbana y sus respectivos insumos, y con un espacio de enseñanza y auto-mantención mecánica asistido por un ingeniero mecánico especialista en el tema”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos