Lifestyle

Para aquellos de paladar fuerte: Caviar de berenjenas

Esto sí que es para espíritus fuertes. Se trata de una pasta en base a berenjenas que mi maestra recomienda comer con pequeñas tostadas calientes y que sirve tanto para aperitivo como para primer plato. Los sabores, deliciosos, pero ojo, la mezcla ají, pimienta y ajo es potente.

PUBLICIDAD

Para los amantes de gustos fuertes. Esto si que es para espíritus fuertes. Se trata de una pasta en base a berenjenas que mi maestra recomienda comer con pequeñas tostadas calientes y que sirve tanto para aperitivo como para primer plato. Los sabores, deliciosos, pero ojo, la mezcla ají, pimienta y ajo es potente.

Para los amantes de gustos fuertes. La preparación es muy simple: se envuelven cuatro berenjenas enteras en papel de aluminio previamente aceitado, y se asan en el horno por 40 minutos a temperatura media…ahí depende de cada cocina, ya que las mías demoraron más tiempo.

Ya blandas se dejan enfriar y luego con una cuchara se retira la pulpa, yo en lo personal, dejé fuera las líneas de semillas. A esta pulpa se le suman: 1 ajo molido, 1 chalota picada,2 ajíes picados finos, al, pimienta, cayena y jugo de limón. De este último le puse un buen buen chorro. La idea es mezclar bien todo hasta formar una pasta, pese a que la receta no lo pone, yo lo molí con la minipimer.

La recomendación es saborearlo con tostadas o un buen baguette caliente. Buenísimo, pero como les dije antes, fuerte. La preparación es muy simple: se envuelven cuatro berenjenas enteras en papel de aluminio previamente aceitado, y se asan en el horno por 40 minutos a temperatura media. Ahí depende de cada cocina, ya que las mías demoraron más tiempo.
Ya blandas se dejan enfriar y luego con una cuchara se retira la pulpa, yo en lo personal, dejé fuera las líneas de semillas.
A esta pulpa se le suman: 1 ajo molido, 1 chalota picada,2 ajíes picados finos, al, pimienta, cayena y jugo de limón. De este último le puse un buen buen chorro.
La idea es mezclar bien todo hasta formar una pasta, pese a que la receta no lo pone, yo lo molí con la minipimer.
La recomendación es saborearlo con tostadas o un buen baguette caliente. Buenísimo!!! pero como les dije antes, fuerte.

Tags

Lo Último