Lifestyle

Ecotiendas Chile: Por un comercio justo y consumo consciente

Esta tienda, inaugurada durante el mes pasado, presenta a sus clientes y colaboradores un novedoso estilo de comercializar los productos, el comercio justo.

PUBLICIDAD

Este tipo de comercio se caracteriza por igualar y respetar los roles entre el productor, distribuidos y consumidor.  Se humaniza el comercio al reducir los intermediarios entre el productor y el consumidor, así el usuario toma consciencia acerca de la cultura, la identidad y condiciones de vida de los productores. Se retribuye justamente el trabajo de aquellos productores que toman la responsabilidad de utilizar los sistemas orgánicos de producción.

En la tienda se encuentra una gran variedad de productos que van desde alimentos orgánicos y nativos, hierbas medicinales, vinos y licores artesanales hasta artesanía, libros, música, ropa, cosméticos, entre otros.  Cuenta además con un servicio de cafetería y pastelería integral todos los días del año desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.  Se realiza despacho a domicilio y ventas electrónicas.

Uno de los productos que vale la pena destacar son los huevos azules de gallina araucana, estos no afectan el colesterol, su yema es más grande y tienen mejor sabor.  En Ecotiendas Chile encuentras productos de mucha mayor calidad que en el súper mercado y a un precio justo, una excelente opción donde utilizar tu dinero a la hora de conseguir los víveres.

Dirección: Irarrazaval 1556, Ñuñoa.

Fono: 2092169

www.ecotiendaschile.cl

Tags

Lo Último