:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/V3NY2HXW3VCN7ICXVY4KYODPRU.jpg)
(cc) davitydave
Ayer comenzó oficialmente el segundo semestre y en vista de que quedan otros 6 meses para que termine el año qué mejor que tomarse un descanso de una semana -o más- para empezar con las pilas bien puestas el segundo semestre. Es por esto que si está pensando en viajar, pero le da cargo de conciencia la huella ecológica que va a generar, le recomendamos un par de hoteles ecológicos que se preocupan del tema. Para que así descanse (un poco más) tranquilo.
Hotel Scandic Hasselbacken (Estocolmo, Suecia): Esta compañía hotelera se toma muy en serio el tema medioambiental, por lo que se ha preocupado que todos sus hoteles cuenten con el sello Swan (cisne), una prestigiosa etiqueta “verde” que representa el cuidado por el planeta que tienen los establecimientos.
Carlton Hotel Guldsmeden (Copenhage, Dinamarca): Este pequeño hotel boutique está ubicado en el corazón de la capital danesa y cada una de sus habitaciones está amoblada exclusivamente con materiales naturales. Además, fabrican su propio jabón y champú orgánico.
Couran Cove Resort (Gold Coast, Australia): Este resort cuenta con cabañas instaladas muy cerca del agua cuyo propósito es sentir el entorno natural del que está rodeado. El departamento medioambiental del establecimiento se preocupa rigurosamente de preservar la diversidad de las plantas y de los animales del lugar.
Vea más hoteles ecológicos AQUÍ
Fuente: Hotelevolution.com