Lifestyle

Esas comidas raras

Nombres divertidos y sabores raros, es la nueva forma de comer, mira esta galería de comidas raras. / (c) Delish


-¿Escuchaste algunas vez de los Perky Jerky o Le Whif? Si no tienes idea de lo que estoy hablando, lee este artículo sobre las comidas raras que ganan terreno.

Le Whif, es chocolate con muy pocas calorías. Viene en polvo dentro de un envase como de lápiz labial. Fue inventado en Francia por un ingeniero biomédico.

Kumato, tomates café. Crecen de una planta que se encuentra en las Islas Galápagos. Son más dulces y jugosos que los rojos. Se venden en Estados Unidos.

Perky Jerky, es una bola de pimienta y guaraná (planta de origen brasileño) que tiene el doble de cafeína que los granos de café y que promete mantenerte alerta todo el día.

Whipped Lightning Whipahol, crema para poner sobre los licores. Se vende en 13 estados de Estados Unidos y tienes que tener 21 años para comprarla. Los sabores: chocolate blanco, frambuesa, pasión tropical y macademia.

RelaxZen, bebida energética elaborada con hierbas y vitaminas que reducen el estrés. Están en versión “Día”, “Noche” y “Deporte”.

Galería después del salto.

Pintura de metal para la comida, sí. Ahora puedes pintar tus tomates y convertirlos en arte culinario. La pintura viene en spray, la fabrican en Alemania.

Semillas de Chia, vienen desde China y ya en el tiempo de los Aztecas e Incas se usaban. Tienen Omega 3, proteínas de fácil digestión, fibra y vitaminas.

Risotto chips, son bolas de arroz integral libres de gluten. Viene en tres sabores: Parmesano y ajo asado, sal de mar y especies.

Tags

Lo Último