Lifestyle

Ferplei te lleva al mundial

PUBLICIDAD

destacadoferplei520x316.jpg

Te vamos a hablar de fútbol, pero esta vez no de sus beneficios cardiovasculares, ni de pelotas que generan electricidad, ni de las camisetas de plástico reciclado que algunos equipos ostentarán este mundial; esta vez es para anunciarte que nuestros hermanos de Ferplei realizarán un sorteo cuyo premio es un pasaje ida y vuelta, más estadía y dos entradas a partidos de tu selección de fútbol para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Quiero participar:

Para asegurar tu participación debes inscribirte aqui, llenar el formulario y anotar correctamente tu mail. A tu correo electrónico llegará un link con el cual tendrás más posibilidades de ganar.

¿Cómo?

Reenvía la URL a tus amigos para que participen y cada vez que uno de ellos se apunten tu sumarás una vez más tu nombre a la súper tómbola futbolera. El premio será sorteado el viernes 9 de abril.

¿Quién puede participar?

Para los que se hicieron ánimos y ya están buscando su ropa de verano les contamos que puede participar cualquier persona mayor de 18 años residente en uno de los países de Latinoamérica y el caribe incluidos en el formulario de inscripción: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

¡Así que después no digan que no les avisamos! ¡Suerte para todos!

Tags

Lo Último